Descripción

Fecha : 23 de noviembre de 2017
Ubicación : Rio de la Plata, Ciudad del Plata, Departamento de San José, Uruguay

Tiendas y Supermercados El Dorado, es una empresa familiar de capitales 100% uruguayos que opera en los rubros Supermercados, Tiendas y Hogar desde hace más de 85 años.

El Dorado cuenta actualmente con 54 sucursales distribuidas en Canelones, Cerro Largo , Lavalleja,  Maldonado, Rocha, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Sus más de 2000 colaboradores, hombres y mujeres, son el corazón y la razón de este empuje orientado a sus clientes y las comunidades donde éstos viven.

Tenemos muy claro que nuestro haber más valioso son nuestros clientes y nuestra propia gente, por eso estrechamos nuestros vínculos con ellos, así como todos nuestros trabajadores y proveedores, que nos permiten mirar al porvenir con toda confianza.

El espíritu empresarial está marcado por la influencia de su fundador Tobías Polakof, el inolvidable Don Tito, hombre visionario y de torrencial personalidad quien se planteó como objetivos de la política comercial: más cordialidad, más cantidad, más calidad , precios bajos y un firme compromiso social.

EL DORADO además de continuar elevando sus niveles de calidad y servicios, redobla su compromiso como empresa socialmente responsable, alentando y participando de todas las iniciativas comunitarias tendientes al cuidado ambiental, la educación y el esparcimiento y la calidad de vida de las familias con el objetivo de estar siempre cerca.

Mencione Playapascual.com cuando llame al vendedor para obtener una buena oferta

Video

Ubicación

Rio de la Plata, Ciudad del Plata, Departamento de San José, Uruguay

- Clasificación y comentarios (1.0)

  • 30 de abril de 2018

pésimo

Write a Review
Consejos de seguridad para el trato
  1. Usa una ubicación segura para encontrarte con el vendedor
  2. Evita transacciones en efectivo
  3. Ten cuidado con las ofertas poco realistas

Anuncios Destacados

Anuncios Recientes

Arriba