Acerca de Ciudad del Plata y Playa Pascual | Playa Pascual
Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Acerca de Ciudad del Plata y Playa Pascual

Acerca de Ciudad del Plata y Playa Pascual

Playa Pascual es una urbanización o balneario de Ciudad del Plata ubicada al suroeste en el departamento de San José, República Oriental del Uruguay.

A la altura del kilómetro 32 y medio de la ruta 1 se encuentra la rotonda de entrada a la avenida principal, Río de la Plata (ver foto) que conduce directamente hacia la playa principal. Hacia el norte, a unos 300 metros se encuentra la playa secundaria conocida como Villa Olímpica por coincidir con el barrio del mismo nombre donde está ubicada.

Playa Pascual contaba con unos 6.870 habitantes según el censo del año 2011, pero en la actualidad con el crecimiento de nuevas construcciones familiares y comerciales, la cifra debe ser mayor a 12.000.

Prueba del crecimiento demográfico es el desarrollo comercial e industrial de la zona, actividad que se refleja ampliamente en este sitio Web poniendo al alcance de todos la posibilidad de anunciarse.

Precisamente, la necesidad de saber quienes son y donde se encuentran todos los comercios e industrias de Ciudad del Plata que abarca desde el Puente del Río Santa Lucía, pasando por Delta El Trigre, San Fernando, Santa Mónica, Autódromo, Playa Penino, Playa Pascual hasta la ciudad de Libertad inclusive, es que hemos creado este espacio en Internet.

Esperamos que sea de utilidad para el habitante local como para el público del exterior interesado en comprar, alquilar y veranear en nuestro querido balneario.

Arriba